Nosotros y nuestros servicios

Nosotros

Quienes somos y que hacemos

Sofia Genta de Goñi
Socia Fundadora
Sofia Genta de Goñi
Socia Fundadora

Responsable de las operaciones en Pilar, Manzanares, Panamericana km 40/60 y Costa Esmeralda.

María de la Paz Genta
Socia
María de la Paz Genta
Socia

 Responsable de liderar las operaciones en San Isidro, Corredor Bancalari y Costa Esmeralda

Marcelo J. Goñi
Socio
Marcelo J. Goñi
Socio

Responsable del plan de impulsión y crecimiento y definir las nuevas tecnologías y formas de operar.

Juan Manuel Goñi
Operaciones
Juan Manuel Goñi
Operaciones

Responsable de operaciones para la atención del cliente y Brokers.

Nuestros servicios

Somos Diferentes

TASACION
TASACION

Realizamos tasaciones basadas en el análisis de las condiciones actuales del mercado en tu zona y comparamos las ofertas de otras propiedades similares, para determinar el valor de mercado correcto. Realizamos una evaluación objetiva, confeccionamos la memoria descriptiva de tu propiedad y te asesoramos sobre posibles pequeños ajustes para la presentación a los potenciales compradores.

REPORTING
REPORTING

Nuestros propietarios están informados. Reportes con datos de interés. Cantidad de visitas a sus publicaciones, comparativas con otras propiedades similares, parte de visitas presenciales y resultados de las mismas. Evolución del interés en la propiedad y análisis de factores que puedan afectarla como el precio de publicación.

MATERIAL AUDIOVISUAL
MATERIAL AUDIOVISUAL

Poseemos equipamiento para la realización del material audiovisual necesario para difundir correctamente tu propiedad. Fotografías de alta resolución, filmaciones aéreas con Drones, fotografía 360 de las propiedades, generación de los recorridos virtuales y confección de capsulas de videos para difusión en redes sociales y grupos de WhatsAPP y Telegram.

GESTION PRE Y POST VENTA
GESTION PRE Y POST VENTA

Aparte del proceso tradicional de presentar presencialmente las propiedades, ofrecemos presentaciones vía videocalls utilizando recorridos virtuales.

Nuestros servicios de Post Venta incluyen la gestión de libres deudas, documentación requerida por las escribanías, barrios cerrados, entes municipales e inspecciones de seguros entre otras gestiones.

DIFUSION Y MARKETING
DIFUSION Y MARKETING

Publicamos en los portales tradicionales de propiedades, pero hacemos hincapié en la difusión en redes sociales, basados ​​en datos demográficos, intereses y búsquedas. Realizamos envíos de Email Marketing a bases de datos ABC1. Retargeting. Búsqueda de prospectos y compradores calificados en grupos de inversión y envíos a grupos de potenciales compradores vía WhatsAPP y Telegram.

BUSQUEDAS
BUSQUEDAS

Nos preocupamos por entender cabalmente cada una de las características de tu búsqueda, no únicamente sobre la propiedad sino también en aspectos importantes como la cercanía y disponibilidad de colegios, clubes, supermercados, centros de esparcimiento y otras características deseadas. Buscamos en nuestra propia cartera y en una amplia red de inmobiliarias asociadas, la propiedad perfecta para vos.

Un breve reseña de nuestra historia

Con más de 25 años en el sector inmobiliario, Sofia Genta de Goñi (1), desarrolló su actividad inicial en la ciudad de Buenos Aires, focalizando el desarrollo del negocio junto a Berta Guevara Zaefferer, principalmente en operaciones boutique en los Barrios de Palermo, Barrio Parque y Barrio Norte.

Radicada en el año 2001 en Estancias del Pilar, trabaja en tándem con la desarrolladora del emprendimiento comercializando las diferentes aperturas, barrios internos y dormies, así como también con otras inmobiliarias del emprendimiento.

En el año 2013 obtiene el título de corredora y martillera pública, necesaria para ejercer en forma independiente la actividad y se matricula en el Colegio de Martilleros de San Isidro bajo el número de matrícula CMCPSI 5949, quedando habilitada para ejercer su profesión en toda la provincia de Buenos Aires.

A partir de esa fecha, se materializa la Inmobiliaria Sofia Goñi Brokers Inmobiliarios y se incorporan Brokers, para el desarrollo principalmente de la actividad en la zona de influencia, generando transacciones de venta de casas, condominios, terrenos y alquileres en emprendimientos como Estancias del Pilar, Pilará y Martindale entre otros.

En la actualidad posee una cartera de propiedades como activo que superan las 170 unidades en GBA zona Norte y más de 100 propiedades en venta y alquiler en Costa Esmeralda, donde inició sus operaciones en Agosto de 2020.

A inicios de 2020 se incorporan al directorio de la firma María de la Paz Genta (2), como cabeza de operaciones de GBA San Isidro, corredor Bancalari y Costa Esmeralda y Marcelo J. Goñi (3), con la responsabilidad del plan de impulsión de la firma. A inicios de 2021 comienza la ejecución del plan de expansión e incorporación de Brokers principalmente en Corredor Bancalari y Pilar.

 

(1) Sofía es Licenciada en Comercialización y posee más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Con antelación al inicio en esta actividad, Sofia desarrollo parte de su carrera profesional en posiciones comerciales en empresas como Citibank, Diners y Banca Nazionale del Lavoro entre otras.

(2) María de la Paz ha desarrollado una amplia carrera corporativa ocupando puestos gerenciales en empresas como Bank Boston, EMS y Pampa Energía. Licenciada en Administración de empresas y especialista en recursos humanos, realizó la fusión del personal entre Bank Boston Argentina y Deustche Bank y la ejecución de la estrategia de RSE de Pampa Energía y su fundación, entre otras actividades. 

(3) Marcelo desarrolló su trayectoria en empresas de servicios financieros y tecnología, ocupando posiciones gerenciales y la Dirección Comercial, de Marketing y de Operaciones en empresas como Pago Fácil, Rapp Collins Worldwide e Ingenico ePayments entre otras.

Comparar listados

Comparar