Vení a trabajar con nosotros

Se nuestro socio en tu zona de influencia

Estamos iniciando el proceso de expandirnos por GBA Zona Norte, desde Corredor Bancalari, San Isidro y Pilar hasta Costa Esmeralda en la costa de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, te alentamos a que nos contactes para sumarte a nuestro equipo.

Buscamos Brokers (Socios Comerciales) para que puedan desarrollar su propio negocio inmobiliario en cada Barrio cerrado, Country y área de su zona de influencia. Ser local es un factor de éxito importante.

No buscamos personas con experiencia, si la tenés, buenísimo, pero si no buenísimo también. Queremos recorrer un camino nuevo y aprender juntos.

Si buscamos gente con ganas de trabajar y que se anime a generar dialogo con vecinos, amigos y familiares para averiguar, investigar y conseguir propiedades en tu barrio cerrado, country o zona y también nos interesa que seas permeable al uso de tecnología y a aprender nuevas formas y métodos de trabajo.

Ofrecemos capacitarte, enseñándote las diferentes acciones requeridas para desarrollarte como Broker o simplemente complementando con nuestro enfoque lo que ya sepas.

  • Metodología para adquirir propiedades.
  • Utilización de redes sociales, WhatsAPP y Telegram para el desarrollo del negocio.
  • Acompañamiento personal para tasar propiedades, mostrarlas, avanzar en cierres de operaciones y cualquier otra necesidad.
  • Contamos con cámaras 360 para recorridos virtuales, filmaciones con drones de tus propiedades y creamos cápsulas de video.
  • Te damos material para posteo en tus redes o envío por mensajería.
  • Soporte administrativo para reservas, contratos de alquiler, compra/venta, asistencia para el alta de nuevas propiedades.
  • Formularios en línea para relevar las características de las nuevas propiedades.
  • Reportes de gestión para tus propietarios.
  • Trabajo en equipo. Desayunos de trabajo periódicos (personales y/o virtuales), para compartir experiencias, oportunidades cruzadas entre zonas y Brokers o destrabar dificultades entre todos.

Y fundamentalmente, probablemente seamos la unidad de negocios inmobiliarios con el mejor esquema de comisiones del mercado.

Llamanos o escribimos vía el formulario de contacto y te contamos con mucho mas detalle.

Contactanos para tener mas información sobre nuestro programa de Brokers

Completa el formulario o envíanos un WhatsApp oprimiendo el siguiente icono


Te asistimos para mostrar tus propiedades como se debe

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precios Desde Hasta